Criticas constructivas y destructivas acerca de Metroflog, Fotolog, Hi5

domingo, 9 de agosto de 2009
Después de estar pensando unas horas en por qué había creado este blog y no me había quedado con mi fotolog, recordé que había leído que al visitar todas esas listas que manda la gente con la típica frase "firmame please" o "pasate por mi flog" saturan el servidor, además de esos, donde, aunque no quieras te van ligando a fotografías de semi desnudos o desnudo total, no me asusto porque la gente publique ese tipo de fotografías pero... bueno cada quien es responsable de su integridad.

Además de que en cada 3 de 5 espacios, diga se metroflog, fotolog o hi5, seria bueno que utilizaran colores discretos pero no! utilizan colores que casi creo que quieren destrozar tu pobre pupila, y no solo el daño de la vista, también que los monitores toman mas energía para poder cargar colores tan "discretos" y con eso mayor gasto, creo que las compañias electricas han de amar este tipo de paginas jaja,

Otra cosa que no esta del todo bien, es que la gente se obsesiona demasiado por ser popular en estos sitios, ¡¿qué ganan con eso?! es solo un pasatiempo, no deberían de gastar su dinero, por poco que sea. Si se decidieran a juntar el dinero que se gasta en la Gold Cam en un año se darían cuenta de lo que en verdad ganan esas páginas.

Cada quien tiene derecho de subir a su página lo que quiera, pero... si quieren conservar su espacio, aunque sea cambien un poco en las poses, siempre son las mismas!!, hay que recordar que han ocurrido casos en los que pederastas ganan la confianza de jóvenes que suben sus fotos con toda confianza y terminan en secuestros, violaciones y en trágicos casos en muerte.

En mi caso subía solamente mis dibujos, tenia ese espacio dedicado como galería, si acaso no me creen revisen, no les gastará tanta energía!! jaja, www.fotolog.com/magonis , y lo que menos me gustaba es que unos solo entraban y pegaban una "firma" copiada de otras paginas, en lugar de criticar la imagen.

Bueno, me despido.
Sean felices y hagan lo que les dicte sus corazones, pero piensen un poco las cosas.


Autor: Magonis!!

1 comentarios:

Kaeentaa' dijo...

wow!...
lo bueno que yo en mi flog tengo colores oscuros..
jahjha xDD
si.. creo que toddo lo que dices es verdad..
y bueno,pensare mejor al subir mis fotos..
cdthee chiko..
byee!

Publicar un comentario