Reactivando.

lunes, 25 de noviembre de 2013
Ha pasado mucho tiempo desde que se publicó la última entrada y debo confesar que me había olvidado de el blog. Lo había dejado en un olvido absoluto. Pero he decidido retomarlo aunque aún no estoy seguro del todo si podré continuar con mucha frecuencia en ésto pero honestamente me gustaría. Mi forma de pensar a cambiado con el tiempo, creo que era de esperarse. Me siento mas pleno y seguro de lo que digo y aunque no esté en lo correcto lo hago pero siempre dando la pauta para reconocer errores y corregirlos.
Mi técnica en dibujo también ha mejorado, hoy dejaré un dibujo algo reciente como muestra, también he empezado a dedicarme a la pintura y conforme pasa el tiempo y me dedico mas a la pintura me doy cuenta que no me he equivocado. Amo lo que hago, amo pintar.
Es todo por hoy. Buenas noches :)

0 comentarios:

Publicar un comentario